Novedades

Hay una nueva actualización del Subaru Outback

Recibe un nuevo estilo, así como novedades en sus tecnologías de seguridad.

Hay una nueva actualización del Subaru Outback

Subaru presenta en el Auto Show de Nueva York 2022 al actualizado Outback 2023, que presenta mejoras en el diseño, confort y seguridad.

Por medio de esta serie de mejoras, el Outback (excepto el Wilderness) recibe una apariencia más audaz gracias al rediseño de fascias, faros y guardabarros. 

Desde el punto de vista de seguridad, el Outback 2023 equipa de serie última versión de la tecnología EyeSight Driver Assist. Gracias a una serie de mejoras, el sistema funciona de forma más fluida y en una mayor variedad de condiciones. Estas mejoras se deben a un campo de visión más amplio, un software de control actualizado y la adición de un servofreno eléctrico. 

En esta ocasión, el Outback, que ofrece la versatilidad de un SUV y un manejo similar al de un automóvil con tracción total simétrica estándar de Subaru, ofrece 22 centímetros de distancia al suelo; cifra que es mayor que la de muchos SUV, sin embargo, mantiene una altura de escalón cómodamente baja para la entrada de pasajeros delanteros y traseros.

Para su andar, este Subaru se ofrece con el motor Boxer turbo de 2.4 litros, con 260 hp a 5,600 rpm y 277 libras-pie de torque a 2,000 rpm; o bien con el BOXER de 2.5 litros de aspiración natural que registra 182 hp a 5,800 rpm y 176 libras-pie de torque a 4,400 rpm.

Ambos motores están emparejados a una caja automática CVT que presenta una función de modo manual de ocho velocidades con paletas de cambio en el volante.

Además, el Subaru Outback 2023 estrena la versión Onyx Edition, con elementos exteriores en negro, rines de aleación de 18 pulgadas, un interior gris en dos tonos y asientos tapizados en un material resistente al agua StarTex.

Luis Hernández recomienda