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Dodge Durango 2026: Mayor potencia y torque

A partir del 13 de agosto, la respuesta a la clásica pregunta “¿tiene HEMI?” será un rotundo sí en cualquier Dodge Durango que pidas.

Dodge Durango 2026: Mayor potencia y torque

Por primera vez en la historia, desde el GT de entrada hasta el brutal SRT Hellcat, todos llevarán un motor V8 HEMI de serie, más potencia, más actitud y más valor.

El movimiento no es casualidad, pues las ventas del Durango en EE. UU. crecieron más del 50 % en el segundo trimestre y encabezaron el segmento de SUV medianos altos en el estudio J.D. Power APEAL 2025. Dodge aprovechó el impulso para hacer lo que mejor sabe que es llevar caballos de fuerza a las masas.

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Durango GT: más músculo, menos excusas

El GT recibe el legendario HEMI 5.7 litros con 65 hp más que el anterior V6. Ahora arranca en 42,495 dólares y se convierte en el AWD V8 más accesible de la industria. Con un 22 % más de potencia, 50 % más torque y una aceleración de 0 a 100 km/h en 6.2 segundos, también mejora la capacidad de arrastre hasta un 40 %. Y todo con un rugido de escape más agresivo y tecnología de ahorro de combustible con desactivación de cilindros.

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Durango R/T: el salto al 392

Por primera vez, el R/T podrá pedirse con el HEMI 6.4 litros (392 pulgadas cúbicas), que entrega 475 hp y 470 lb-pie, nada menos que 115 hp más que antes. Es el SUV con más caballos por debajo de los 50,000 dólares, con respuesta más rápida, sonido más imponente y desempeño digno de pista sin perder la usabilidad diaria.

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Durango SRT Hellcat: el rey de los SUV musculosos

Regresa con 710 hp y 645 lb-pie de torque gracias al HEMI 6.2 litros supercargado. Hace el 0–100 km/h en 3.5 segundos, el cuarto de milla en 11.5 y alcanza 290 km/h. Lo mejor: su precio baja a 79,995 dólares, haciendo más accesible el SUV de gasolina más potente jamás fabricado.

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Jailbreak: personaliza tu infierno sobre ruedas

El nuevo Durango SRT Hellcat Jailbreak abre la puerta a más de seis millones de combinaciones: seis rines, seis colores exteriores, cinco interiores, franjas, pinzas de freno y cinturones en varios tonos, todo por 995 dólares extra.

Pedidos del GT y SRT Hellcat abren el 13 de agosto, con entregas en el cuarto trimestre. El R/T AWD podrá pedirse más adelante este año.

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