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Peugeot 3008 y 5008 2025 ya tienen tren motriz híbrido enchufable y baterías más grandes

También tienen opciones totalmente eléctricas con cifras más que ideales para toda situación.

Peugeot 3008 y 5008 2025 ya tienen tren motriz híbrido enchufable y baterías más grandes

La alineación de Peugeot en Europa está actualizándose muy rápido. En este caso las noticias vienen de dos de sus crossovers, el 3008 y 5008, que estrenan variantes con tren motriz híbrido enchufable y baterías más grandes para los eléctricos. A continuación sus detalles.

Para las variantes híbrido enchufables (PHEV) la base de ambos modelos será un motor turbo de cuatro cilindros y 1.6 litros que se apoya de un motor eléctrico de 125 hp que se coloca en la misma carcasa de la transmisión. El trabajo conjunto de ambos motores generan 195 hp que se van exclusivamente al eje delantero.

Para almacenar la energía eléctrica usa una batería de 21 kWh que a su vez le permite tener un rango de modo completamente eléctrico de 84 km por carga y que con el cargador de nivel uno que ofrece la marca, puede llenarse en un total de 2 horas con 45 minutos.

En el caso de la 5008, la autonomía en modo completamente eléctrico se reduce en solo 2 kilómetros a 82 km, debido al peso extra que lleva esa camioneta al ser de un segmento superior.

En el caso de las versiones eléctricas, la marca anuncia que ahora pueden llevar baterías de hasta 96.9 kWh, antes la mayor capacidad era de 73 kWh. Acorde a Peugeot la 3008 eléctrica con este paquete de baterías más grande, ahora puede llegar a una autonomía de 700 km por carga. Mientras que la 5008 alcanza los 668 km por carga.

En ambos casos solo hay un motor eléctrico que produce 227 hp y que lleva su poder exclusivamente al eje delantero.

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