Novedades

El nuevo Ford Mustang 2024 se adelanta

Se estima que se presentará en el próximo Auto Show de Detroit.

El nuevo Ford Mustang 2024 se adelanta

La renovación del emblemático coupé norteamericano estaba programada para el año que viene, pero ahora es posible que la cuestión se adelante, ya que un nuevo informe asegura que el renovado Ford Mustang hará su presentación durante el próximo Autoshow de Detroit, a celebrarse en septiembre de 2022.

El pony car se presentará como año modelo 2024, y para respaldar los informes acerca de su pronta presentación, se lo ha fotografiado bajo un espeso camuflaje por las carreteras de los Estados Unidos.

Las fotos espía han captado al cupé y al convertible evidenciando un rediseño. El exterior no cambia demasiado, aunque parece que será un poco más afilado, mientras que la cabina sí recibirá un completo cambio de imagen integrando nueva tecnología, gracias a un nuevo instrumental digital que se integra hacia un también nuevo sistema multimedia. Fotos del interior evidencian un nuevo diseño en el tablero y lo que parecen ser materiales de mayor calidad.

Se espera que la producción en serie del nuevo Ford Mustang comience en la primera mitad de 2023, y si bien todavía no hay confirmación oficial, se estima que mantenga sus motores, incluido el cuatro cilindros turbo de 2.3L, que podría tener un upgrade para llegar a los 320 CV.

Claro está que también es probable que continúe la opción con el V8 de 5.0L y 450 CV, como así también versiones especiales potenciadas más adelante y también una inédita versión híbrida.

Ezequiel Las Heras recomienda