Novedades

Peugeot 4008, ¿podría ser así?

El futuro SUV de la marca francesa tomaría un look al estilo coupé.

Peugeot 4008, ¿podría ser así?

Considerando la tendencia que existe por los SUVs, Peugeot ampliará su gama con un modelo intermedio entre el 3008 y 5008. Siguiendo la estrategia de otras marcas, la firma francesa estaría desarrollando un SUV de estilo coupé con dimensiones intermedias o bien con el mismo tamaño del 3008 o 5008.

Bajo el nombre de 4008 o 3008 Coupé, esta propuesta funcionaría perfectamente en el portafolio de Peugeot, sobre todo por la demanda que hay por los SUVs con una caída de techo pronunciada. En su fase de desarrollo, este futuro modelo fue captado con una carrocería camuflada, y como sucede en la mayoría de las veces, las imágenes fueron tomadas por el sitio ruso Kolesa para crear un render proyectando cómo podría verse el modelo de producción.

Este nuevo modelo claramente tiene una estética similar a la de un cupé, pero se parece más a un fastback reforzado que a un SUV. Si bien se tratan de imágenes imaginarias, es evidente que Peugeot podría apostar por un SUV sumamente atractivo en cuestiones de diseño.

Se espera que el nuevo crossover de Peugeot haga su debut a finales de 2022 o principios de 2023. ¿Te gusta lo que propone?

Luis Hernández recomienda

Cuentanos que opinas