Novedades

La nueva Ford F-150 Rattler es más accesible pero sigue siendo completa

Eso no quita que tenga un estilo distintivo y una sólida capacidad todoterreno.

La nueva Ford F-150 Rattler es más accesible pero sigue siendo completa

En la búsqueda de aumentar sus ventas y consolidarse como la pickup más vendida, la Ford F-150 ofrece una nueva versión: la F-150 Rattler. Esta variante destaca por su precio accesible, considerando las grandes capacidades todoterreno que ofrece.

En sí se trata de la F-150 XL, solo que dotada del paquete FX4. De esta forma, la Ford F-150 Rattler incluye placas protectoras en la parte baja de la carrocería, diferencial de bloqueo trasero electrónico, control de descenso de pendientes y amortiguadores todoterreno especialmente ajustados.

Esta pickup también cuenta con neumáticos todoterreno, un sistema de escape doble, ruedas de aluminio pintadas de 18 pulgadas, rejillas de ventilación en las salpicaderas delanteras y gráficos inspirados en serpientes de cascabel, ya que de ahí viene su nombre (por la Rattlesnake).

En total, son ocho colores los disponibles para la carrocería: Oxford White, Avalanche, Iconic Silver, Carbonized Grey, Antimatter Blue, Stone Gray, Agate Black y Rapid Red TriCoat.

Adentro, la Ford F-150 Rattler 2023 contiene asientos forrados en tela, costuras de contraste y decoraciones en color bronce.

F-150 Rattler 2023 sale a la venta en otoño de 2022 en el hemisferio norte. ¿Te gustaría tenerla en nuestro país?

Luis Hernández recomienda