Novedades

El Batimóvil de los 90 aparecerá en la película de Flash

Un ícono que vuelve.

El Batimóvil de los 90 aparecerá en la película de Flash

El Batimóvil es uno de esos autos que mucha gente sueña con manejar algún día. Y es que en cualquiera de sus versiones, este modelo ha sido el punto de referencia en cuanto a tecnología y prestaciones en un vehículo de ficción.

Es tanta la pasión que despierta este modelo, que utilizarán una reproducción de su clásica versión de los años 90 en la película de Flash, protagonizada por Ezra Miller y que se estrenará en noviembre de 2022, y donde este vehículo hará una aparición especial junto al actor Michael Keaton, quien diera vida al hombre murciélago en las cintas dirigidas por Tim Burton.

Si bien las imágenes corresponden a filtraciones (de las que no se libra ninguna producción cinematográfica hoy en día), lo cierto es que no solo tendremos la aparición de la versión clásica del Batimóvil, ya que también se confirmó la participación de Ben Affleck, repitiendo su rol del Batman contemporáneo, por supuesto conduciendo la versión más actualizada del modelo, probablemente una muy similar a la que pudimos ver en la película de la Liga de la Justicia.

Aunque no es un auto de calle, si sabemos que la versión moderna del Batimóvil equipa sistemas antimisiles, diversos tipos de armas de fuego, y varias otras tecnologías desarrolladas por Industrias Wayne, asemejando las prestaciones de este vehículo a las de un tanque. Y es que a pesar de sus 3.175 kilos de peso, este modelo puede alcanzar una velocidad máxima de 330 km/h.

¿Preferís el Batimóvil clásico o el más moderno?

Cuéntanos que opinas