Novedades

Oficial así es el interior del nuevo FIAT Pulse

Después de las fotos espía, ahora tenemos las primeras imágenes del interior del nuevo SUV / Crossover hermano del Argo.

Oficial así es el interior del nuevo FIAT Pulse

Desde que cada persona posee una cámara de buena calidad en su teléfono y puede viralizar la imagen por internet, las automotrices cambiaron las campañas de develación de nuevos productos y van “soltando” de a poco las novedades

…Y cuánto más esperado el nuevo modelo, más cuotas te hacen antes de mostrártelo entero, como pasa con el nuevo FIAT Pulse.

FIAT Pulse ¿De qué se trata este nuevo crossover chico?

FIAT Pulse, así se llama el nuevo SUV que llegará a la Argentina

Hasta acá tenemos mucha información recaudada de manera oficial y extra oficial, y acá va un resumen de todo lo que sabemos.

Resumen FIAT Pulse

FIAT Pulse por fuera y ahora por dentro

Al nuevo aventu / Cross / SUV ya lo vimos por fuera en fotos oficiales y en algunas espía andando por las calles. Hace unos días aparecieron imágenes o “robadas” del interior y ahora la marca decide hacerlo oficial.

Lo primero que podemos ver es que el formato del tablero es muy similar al del Argo / Cronos, pero con diferencias claras especialmente en las salidas de aire y en el quiebre antes del acompañante para apuntar la pantalla hacia el conductor.

Cambios interior FIAT Pulse Vs Argo / Cronos

  • Volante nuevo con centro rectangular más Jeep
  • Botón Sport en el radio derecho
  • Decorado metalizado grande en tablero y contrapuertas
  • Línea cromada entre multimedia y salidas de aire
  • Nuevos comandos de climatización más chicos
  • Cuadro de instrumentos digital de 7”
  • Doble USB (con un puerto C)
  • Nuevo equipo multimedia de 10,1” con
    Android Auto
    Apple Carplay
    4G WiFi

FIAT hace mucho hincapié en el trabajo de texturas y materiales para superficies, incluyendo formado láser, telas y cuero en la cabina del Pulse.

FIAT Pulse ¿Cuándo llega a Argentina? ¿Precio?

Se espera que el nuevo CrosSUV de FIAT llegue a Brasil entre septiembre y octubre de 2021. Luego de su estreno en el mercado más grande del Mercosur debería llegar a Argentina, estimo que antes de que termine el año.

Siempre te comento que es imposible saber el precio antes de que un producto se lance a la venta o pre venta en el país, las razones son varias, entre ellas la inflación y no adelantarle a la competencia por dónde les vas a pegar para que preparen su defensa.

Si tengo que apurarme, el precio del FIAT Pulse va a estar claramente debajo del del Renegade, quizás pisándose el tope de uno con la base del otro.

¿Te parece que el nuevo FIAT Pulse va a ser una alternativa interesante? ¿A qué modelos, el propio Argo, Nivus, Kicks...? Compartí tus argumentos abajo en los comentarios.

Hernando Calaza recomienda