Novedades

Tres Ferrari protagonizan un insólito accidente en Estados Unidos

Formaban parte de un evento benéfico.

Tres Ferrari protagonizan un insólito accidente en Estados Unidos

Siempre que un súperdeportivo tiene un accidente, sin importar de qué marca sea, se convierte en noticia por lo caros que son y por lo que costará su reparación. Para peor, lo que te contamos hoy no involucra a uno y ni siquiera a dos, sino a ¡tres! superdeportivos, y nada menos que de una de las principales firmas deportivas del mundo: Ferrari.

¿Qué pasó con las Ferrari?

El hecho tuvo lugar en Estados Unidos, específicamente en Filadelfia, el pasado domingo 6 de junio. Otra rareza del accidente es que no fue en un autódromo, donde quizás se desarrollaba un Track day de Ferrari (lo que haría entendible que chocasen tres máquinas del Cavallino) sino en plena vía pública

De todas maneras, vale aclarar que la situación desafortunada se dio en el marco de un evento benéfico, el CF Charities Supercar Show, y que se generó cuando una Ferrari 488 GTB perdió el control e impactó contra una 488 Pista, para luego rebotar y golpear a una 458.

Por lo que se puede ver en las imágenes grabadas por otro participante, en el carril rápido había un vehículo detenido o al menos a baja velocidad, lo que provocó que quien manejaba la 488 GTB tuviera que frenar de golpe, lo que derivó en la mencionada pérdida de control. Acá abajo te dejamos la grabación:

Por suerte, ninguno de los involucrados sufrió heridas de consideración. Además, vale aclarar que para realizar el recorrido la policía había reservado la autopista para los superdeportivos participantes del evento, por lo que ningún civil estuvo involucrado.

¿Qué opinás de este accidente? ¿Cuánto creés que costarán los arreglos? Compartí tu opinión en los comentarios, siempre con respeto.

Luis Hernández recomienda