Con sus extraordinarios y excéntricos trabajos, especialmente en superdeportivos, Mansory confirma que es uno de los preparadores más importantes del mundo. Otro ejemplo claro de su solemne trabajo es esta Ferrari 812 GTS, que continúa la línea del taller de personalizar máquinas Gran Turismo de la marca italiana (ya lo hizo con la 599 GTB, F12 y 812 Superfast), y por la que el convertible fue sometido a una transformación para ganar en potencia y diseño.
Mansory Stallone GTS: Exterior
Bajo el nombre de Mansory Stallone GTS, este superdeportivo incorpora en su exterior lo siguiente:
- Kit aerodinámico de fibra de carbono (con splitter, faldones laterales, difusor y spoiler) de color gris
- Llantas de 21'' adelante y 22'' atrás
- Menor despeje
Mansory Stallone GTS: Interior
Por dentro, el Mansory Stallone GTS presenta un ambiente deportivo que combina a la perfección funcionalidad y comodidad. Se destacan:
- Volante deportivo especialmente diseñado
- Pedales de aluminio
- Tapizado de cuero azul
- Decoraciones de fibra de carbono
Mansory Stallone GTS: Mecánica
Además de la apariencia, Mansory también tocó el motor V12 de 6.5 L. Como resultado de la optimización de la electrónica junto con un sistema de escape deportivo de sonido potente, los 12 cilindros ofrecen 830 CV y 740 Nm de torque, lo que con respecto al modelo original supone un aumento de 30 CV y 22 Nm. Entonces, la Ferrari puede acelerar de 0 a 100 km/h en 2.8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 345 km/h.