Novedades

Ahora se puede comprar un vehículo de manera 100% online por Mercado Libre

Por primera vez en Uruguay se concretó la venta de un vehículo financiado con Mercado Pago.

Ahora se puede comprar un vehículo de manera 100% online por Mercado Libre

Mercado Libre Clasificados concretó la primera venta en Uruguay de un vehículo cuyo valor fue abonado en su totalidad, en cuotas sin recargo, a través de Mercado Pago. El vehículo, un Furgon Daewoo Damas Blanco del año 1998, costó U$S 4.900 y fue vendido por la Automotora Solycar.

Mercado Pago permite abonar cualquier producto de Mercado Libre Uruguay en hasta en 18 cuotas sin recargo con todas las tarjetas o al contado mediante depósitos en las redes de cobranza.

Gustavo Degeronimi, gerente de Mercado Pago en Uruguay, afirmó: “El objetivo es ofrecer la mejor experiencia de compra, y opciones de financiamiento que se ajusten a las necesidades de los compradores”. Por su parte, Jonathan Szwarcman, gerente de Mercado Libre Clasificados, completó: “Estamos cambiando la experiencia de compra de autos para que resulte más accesible, sencilla y segura. Al pagar 100% online y en cuotas damos un gran beneficio a nuestros usuarios, que cuentan con la protección de su dinero gracias a Mercado Pago”.

Ezequiel Las Heras recomienda