Autos ecológicos

El Chevrolet Bolt EV tiene más autonomía que el Leaf

El nuevo modelo 100% eléctrico del moño puede recorrer 380 km.

El Chevrolet Bolt EV tiene más autonomía que el Leaf

De acuerdo con un estimado de la EPA (Agencia de Protección Ambiental de EE.UU.), el Chevrolet nuevo Bolt EV tiene una autonomía de 383 km con la carga completa de la batería, cifra que lo coloca por encima de las necesidades medias de diarias de la mayoría de los automovilistas, que se calcula en torno de los 64 kilómetros.

Además de esta sobresaliente autonomía, en EE.UU. el Bolt EV se destaca por el accesible precio de 37.500 dólares, que después de los incentivos de los gobiernos federales y estatales queda en aproximadamente unos 30.000 billetes verdes.

Al ser un auto lleno de tecnología para su accionamiento, el interior sigue los mismos pasos ofreciendo un par de pantallas, una que sirve de cuadro de instrumentos y la otra para el sistema de información y entretenimiento.

Respecto de la seguridad, el nuevo Chevrolet Bolt EV ofrece 10 airbags, alerta de colisión frontal, monitor del punto ciego, alerta de tráfico posterior y detector de peatones.

En el próximo otoño boreal el Chevrolet Bolt EV ellegará a los concesionarios del gran país del norte. ¿Te gustaría que viniera a nuestro país?.

 

 

Luis Hernández recomienda