Novedades

Ferrari F80 puede personalizarse con opciones infinitas, o como te lo permita el bolsillo

Recién presentado, la nueva joya de Maranello ya tiene listo un basto catálogo de personalización exclusiva.

Ferrari F80 puede personalizarse con opciones infinitas, o como te lo permita el bolsillo

En el mundo de los super autos, siempre se puede ir más allá en término de exclusividad porque siempre habrá alguien o algunos, que paguen por destacar de resto, aunque solo haya 799 propietarios del mismo modelo, tal como es el caso del recién presentado Ferrari F80 que, por si la etiqueta de 3.9 millones de dólares (sin impuestos) no fuera suficiente, la marca recién ha “subido” el configurador en línea para este auto y, obviamente, las opciones son directamente proporcionales a su precio.

Los afortunados compradores de un F80 podrán pedirlo a Maranello con el color de su elección, claro que en el configurador, la taza de precios va sibiendo entre el tipo de cabado: estándar, histórico, clásico, especial o mate.

La gama de tonos para carrocería es impresionante, aunque si me preguntan, yo elegiría el “Blanco Italia” en contraste con aplicaciones negro brillante en el resto de la carrocería, incluidos los rines. Pero también hay un Verde Masoni Opaco, o un Blu Corsa, por ejemplo; la realidad es que todos lucen increíbles.

También tienen los detalles más personales como son los gráficos, núeros para las puertas o el cofre y franjas de carreras en vinil, diseñadas para recorrer los casi 5 metros de largo que tiene el Ferrari F80. De este catálogo destacan las Giallo Modena que combina tonos amarillos y naranjas. Curiosamente, no hay algo que personalice el frente negro brillante que distingue al F80, pero es probable que llegará antes de que algún tuner lo haga.

Para el habitáculo, Ferrari ha sabido llegar al espíritu entusiasta de quien compre este auto, pues en el catálogo se encuentra una gran variedad de materiales de tapicería, con lo alcantara como principal protagonista. Muchas piezas y superficies en fibra de carbono, sin mencionar que, para el asiento del pasajero -que como pudiste leer no es igual al del conductor- también habrá opciones especiales de personalización, obviamente con su ticket exxtra.

Estoy seguro de que, como yo, has pasado un buen rato en los simuladores de personalización de Audi, Porsche, Aston Martin, etc. y no te juzgo, soñar no cuesta nada. Es por ello que te dejo el link del configurador para el Ferrari F80, la nueva joya de Maranello

 

Jonathan Miranda recomienda