Gadgets

Podrás tener un colchón en tu Tesla como si fuera una habitación de hotel

Gracias a este cama inflable podrás dormir cómodamente dentro de tu vehículo.

Podrás tener un colchón en tu Tesla como si fuera una habitación de hotel

Snuuzu es una marca de colchones inflables para hoteles y gracias a que sus fundadores (Per Tegel, Omar Tegel y Djai Bereiter) son entusiastas de viajar y Tesla, ahora han dado el salto a la industria automotriz para dar un nuevo uso a los vehículos eléctricos.

Cuando concibieron su primer prototipo de cama inflable de hotel buscaban que fuera cómoda y se adaptara a cualquier necesidad, y con esta evolución puedes convertir los Tesla Model Y así como el Model 3 en un “camper”.

El colchón inflable es fácil de transportar ya que viene dentro de una maleta de lona negra y para usarlo sólo debes:

  • Abatir los asientos
  • Sacarlo de la bolsa

  • Desenrollar el colchón sobre la parte trasera, justo hasta detrás de los respaldos delanteros
  • Retirar la tapa oculta para presionar el botón para inflar (y desinflar) automáticamente
  • Una vez desinflada vuelve a guardarse en la maleta sin ningún problema.

Esta cama inflable tiene una puerto USB-C para cargar la bomba interna y el cable de carga. Asimismo, la batería que incorpora se puede cargar en cuatro horas pero 30 minutos de carga son suficientes para un solo inflado.

El colchón inflable está compuesto por varias capas, una parte superior orgánica, espuma acolchada y tecnología de aplanamiento de superficies desarrollada por la compañía (todavía está pendiente de patente) con la que los viajeros dormiránn en una superficie completamente horizontal, a pesar de que al abatirse los asientos traseros no quedan completamente planos. 

Para evitar que los propietarios del Tesla Model 3 y Model Y duerman con la espalda arqueada, la capa inferior del colchón sigue cada una de las curvas e inclinaciones del espacio trasero del Tesla de la parte posterior de los asientos traseros y ajusta automáticamente su inflado para mantener la capa superior completamente recta.

Asimismo, esta cama Snuuzu está diseñada para que se adapte perfectamente a todos los bordes y contornos del interior de los Tesla, y hasta tiene unos botones que pueden adaptar el nivel de dureza para adaptarse a los gustos de cada viajero. 

Por el momento, este colchón inflable contempla sus adecuaciones para los Model 3 y Model Y, pero Snuuzu promete ampliar su gama al resto de modelos de la firma de Elon Musk.

Asimismo, las entregas están previstas para diciembre de este año y los precios arrancaban en 585 euros, pero como esa promoción ya se agotó, ahora cuestan 630 euros.

Snuuzu

Miriam Santillán recomienda