Novedades

Un mal día en el trabajo: Guardaespaldas le choca el Bugatti Veyron a Cristiano Ronaldo

Este accidente ocurrió en sus vacaciones de verano en España.

Un mal día en el trabajo: Guardaespaldas le choca el Bugatti Veyron a Cristiano Ronaldo

Uno de los escenarios que toda persona quisiera evitar es que como empleado se tenga un accidente con el automóvil de quien es el jefe directo. Esta situación es todavía más pavorosa si el vehículo se trata de un súper auto, ya que los costos de reparación o bien deducible de impuestos son sumamente elevados.

Quien pasó por esta situación es un empleado de empleado de Cristiano Ronaldo que al trasladar uno de sus dos Bugatti perdió el control, situación que provocó se impactara con la fachada de una vivienda.

Este accidente ocurrió luego que Cristiano Ronaldo decidiera llevar su Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse a sus vacaciones a Palma de Mallorca, España.

Debido a que trasladarse en todo momento en el Bugatti no es la mejor opción, ya que el viaje es con toda la familia, los guardaespaldas son quienes se encargan de conducir el super auto cuando se tienen que mover de lugar. De esa forma fue que en uno de los traslados en convoy de toda la familia de Ronaldo en Mallorca, uno de los escoltas se impactó contra la pared de ladrillos de una casa.

Dentro de toda esta mala noticia para el futbolista portugués, la buena es que el accidente solo terminó en daños materiales, ya que no había peatones en la zona y el conductor salió ileso.

Luis Hernández recomienda