Novedades

Se subastará el Chevrolet Corvette 2022 del vocalista de Kiss

¿Te imaginas conducir este auto con Detroit Rock City a todo volumen?

Se subastará el Chevrolet Corvette 2022 del vocalista de Kiss

Es casi un hecho que rock y autos son un binomio que se lleva de lo mejor. La mejor prueba es que algunos de los mejores autos del mundo forman parde de las colecciones de las más afamadas estrellas del rock alrededor del globo.

Si eres un fan de la música y de los autos, esta es tu oportunidad, ya que Paul Stanley, vocalista y fundador de KISS, subastará su Chevrolet Corvette Convertible 2022. El hecho de ser el deportivo estadounidense por antonomasia, así como pertenecer “The Starchild” (su firma está impresa en la carrocería Red Mist Metallic), ya debería ser motivo suficiente para un vehículo especial, pero además debes de considerar que este auto cuenta con el chasis 001, es decir fue el primero que GM fabricó en 2022.

Cabe destacar que no es la primera vez que Stanley personalizó un Corvette, ya que en el pasado exhibió un Corvette Stingray 2015 en el SEMA Show de Las Vegas, el cual se caracterizaba por su hermoso y exclusivo color rojo, tono que, por cierto, fue retomado en el Corvette Convertible 2022, que, además, suma algunos distintivos como un interior en color arena, ruedas con un pulido especial, molduras 3LT y detalles contrastantes en negro.

Lo mejor, es que este Corvette Convertible viene acompañado con una guitarra Ibanez PS120 con autografiada por la estrella del glam rock. Si estás interesado en pujar, la subasta se llevará a cabo del 30 de junio al 2 de julio durante una subasta a realizarse por Barrett-Jackson en Las Vegas.

 

Esaú Ponce recomienda