Novedades

Se presenta el nuevo Honda HR-V 2023 para norteamérica

La segunda generación obtiene una gran evolución en diseño, manejo, seguridad y confort.

Se presenta el nuevo Honda HR-V 2023 para norteamérica

Después de una larga espera, Honda presenta la nueva generación de la HR-V que se comercializará en un comienzo en los mercados de América del Norte. Como parte de esta evolución, este SUV obtiene un diseño moderno, un mayor espacio interior, un mejor desempeño y mejoras en la seguridad.

Visualmente, el nueva Honda HR-V logra un diseño limpio, deportivo y expresivo. Destaca el estilo de la parrilla, los faros, el cofre, la línea de techo y las luces traseras. Basado en la 11ª generación del Honda Civic, la nueva generación de la HR-V es más grande que su predecesor, con una distancia entre ejes más larga y una postura más amplia.

Esto permite que el interior sea más amplio, sin embargo, mantiene su estilo compacto que le permite una gran maniobrabilidad. A la par, el HR-V 2023 promete una mejor dinámica de conducción por medio de un nuevo motor y una nueva suspensión trasera independiente.

Se dará a conocer más información sobre la nueva HR-V, una vez que se aproxime su arribo a los distribuidores, esto es en el verano de 2022.

Honda HR-V 2023

Luis Hernández recomienda