Automovilismo

F1: Max Verstappen sigue en Red Bull Racing por 6 años más

El holandés de 24 años se unió al equipo en 2016.

F1: Max Verstappen sigue en Red Bull Racing por 6 años más

Luego de coronarse como campeón de la Fórmula 1 en 2021, Max Verstappen logró consolidarse como el principal piloto de Red Bull Racing. Ante el deseo de continuar en la escudería en la que debutó en 2016, y con un campeonato en el curriculum, el piloto logró alargar su contrato. Después de llegar a un acuerdo con Red Bull Racing, se ha hecho oficial que Max Verstappen será piloto de la escudería austriaca por lo menos hasta 2028.  

Esto significa que el campeón de la Fórmula 1 amplía cinco años más su participación con Red Bull, ya que el contrato anterior expiraba al finalizar la temporada de 2023.

Esta noticia del megacontrato de Max Verstappen con Red Bull Racing fue dada a conocer por el propio piloto a través de su cuenta de Twitter:

"Estoy muy orgulloso de anunciar que Red Bull Racing será mi hogar hasta al menos 2028. Amo a este equipo y estoy muy feliz de continuar este increíble viaje en el que estamos por mucho tiempo. Ya hemos logrado mucho juntos, pero definitivamente no hemos terminado."

 

Luis Hernández recomienda