Tuning

¿Te subirías a este patín gigante con un V8 de Chevrolet?

Patinar con el auto cobra un nuevo significado.

¿Te subirías a este patín gigante con un V8 de Chevrolet?

Ya sabemos que en el mundo de las personalizaciones el único límite es la imaginación. Hemos visto cosas realmente extrañas, pero lo que quiero mostrarte hoy es una de esas cosas especialmente particulares, que te dejan pensando cómo es que se te puede ocurrir semejante cosa.

Lo que ves aquí es un patín, sí, pero uno gigante y motorizado nada menos que por un V8 de 5.7L que eroga nada menos que 308 hp a 5.100 rpm y 347 lb-pie a 3.900 rpm. Denominado como Chevy 350 V8 Rollerskate Car, este vehículo fue preparado por Jay Ohrberg, para su canal de YouTube Barcroft Cars.

La potencia del Chevy V8 llega a los a los neumáticos slicks traseros a través de una transmisión automática TH350. El patín, que no tiene componentes de suspensión, utiliza un sistema de dirección de piñón y cremallera. Para acceder a la “cabina” primero se debe subir una escalera ubicada dentro del talón del patín.

Con 4.2 metros de altura y esa potencia, hay que ser una persona muy cuidadosa al momento de manejar este patín, ya que es bastante probable terminar en un engorroso vuelco. Ohrberg construyó este Rollerskate Car a principios de la década de 1990 como tributo a Mel's Drive-In de la película American Graffiti de 1973, donde se mostraba un autoservicio con camareras que llevaban la comida de los clientes a sus vehículos en patines.

Esta no es la primera conexión del preparador con el cine, ya que Ohrberg se hizo un famoso construyendo autos únicos para cine y televisión siendo es responsable de varios vehículos icónicos como el General Lee de The Dukes of Hazard , KITT de Night Rider , Starsky y muchos más.

¿Te gustaría ir a dar una vuelta?

Chevy 350 V8 Rollerskate Car

Ezequiel Las Heras recomienda