Novedades

Nuevo Citroën C3 Conocemos detalles de su interior

La marca develó novedades acerca del habitáculo de la próxima generación del compacto, a lanzarse en Argentina en 2022.

Nuevo Citroën C3 Conocemos detalles de su interior

Durante el 2022, Citroën traerá a Argentina a la nueva generación del Citroën C3, lanzada mundialmente en septiembre pasado. Mientras esperamos por su llegada, la filial de la marca en el país brindó detalles acerca del interior del ahora crossover, que traerá varias novedades.

Nuevo Citroën C3: Así será su interior

Tal como te contamos al momento de su presentación global, el nuevo C3 se viste de SUV y ofrece un buen espacio interior, gracias a su importante distancia entre ejes (2.540 mm), lo que permite que los pasajeros ubicados en los asientos traseros cuenten con “uno de los mejores espacios para las piernas del segmento”, según sostiene la marca.

En ocasión del debut mundial, conocimos que el habitáculo del nuevo C3 cuenta con:

  • Puesto de manejo más alto
    Debería ayudar a la visibilidad y al acceso/egreso a la cabina
  • Tablero con líneas horizontales, robustas
    Con salidas de aire particulares (verticales en laterales, horizontales en centro)
  • Varios espacios porta objetos y posa vasos

En materia de equipamiento, el flamante C3 presenta el Citroën Connect Touchscreen, central multimedia cuya pantalla de 10’’ se ubica en el centro del tablero, y por el que se puede duplicar la pantalla de los smartphones de forma inalámbrica y recibir indicaciones a través del reconocimiento de voz, que se activa por medio del volante.

Sobre el vínculo del vehículo con los celulares, vale mencionar que el tablero cuenta con tres puntos de conexión para dichos dispositivos, además de tres puertos USB de carga rápida y una toma de 12V.

“Todo lo que desarrollamos para este modelo se hizo con un objetivo funcional: tener un vehículo moderno, versátil y con una oferta competitiva para nuestros mercados”, destacó Cristiano Gallo, Product Marketing Manager de Citroën en América Sur, sobre las novedades del nuevo C3.

El nuevo Citroën C3 se lanzará en la región durante 2022. Por lo pronto, si querés conocer todo sobre el C3 que actualmente se vende en el país, te recomendamos visitar el Catálogo de Autocosmos, donde podrás conocer precios, motor, ficha técnica, equipamiento y además compararlo con cualquier otro vehículo del mercado.

Juan Manuel Cardozo recomienda