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Nueva Ford Ranger 2023, así es la versión de entrada

La marca divulgó las primeras imágenes de la variante base de la nueva generación de la pickup, a producirse en Argentina desde 2023.

Nueva Ford Ranger 2023, así es la versión de entrada

Hace menos de una semana se lanzó a nivel mundial la nueva generación de la Ford Ranger, pick-up que desde 2023 se producirá en Argentina. En aquel momento, la marca solo divulgó imágenes de las variantes más equipadas, por lo que tuvimos que esperar a las últimas horas para conocer a la más accesible.

Fue la filial del Óvalo en Australia la que difundió el material que nos permite conocer a la versión XL, la “base” de la Ranger 2023. Veámosla al detalle.

Ford Ranger XL 2023: Características principales

Al compararla con la variante tope de gama (Wildtrak), que usó Ford para presentar a la "chata", lógicamente la Ranger XL resulta diferente en varios aspectos:

Frente

  • Parrilla con otro entramado
  • Ópticas con distinto diseño
    No rodean a las tiras horizontales de la parrilla (que son más cortas)
    Espacio dejado por tiras horizontales es ocupado por luces diurnas
    Pierden la tira lumínica en forma de “C”
    Pierden luces LED
  • No cuenta con molduras plásticas negras
    Se mantiene su relieve pero su color pasa a ser el mismo de la carrocería
  • Paragolpe pierde refuerzo cromado y luces antiniebla

Laterales

  • Llantas de chapa, no de aleación
  • Ausencia de barras en el techo
  • Ausencia de estribos
  • Manijas de color negro, no del mismo de la carrocería
  • Falta de barra de San Antonio

Atrás

  • Ópticas con otro diseño
    Pierden luces LED
  • Paragolpe sin estribo en laterales
  • Caja de carga sin barras

Con respecto al interior, al menos en Australia la XL mantendría la pantalla vertical del sistema multimedia de sus hermanas de gama, mientras que el resto perderá algunos detalles.

También conocemos a la Ranger XLT 2023

Desde Australia también dieron a conocer a la Ranger XLS, la primera variante superior a la XL, y que sí cuenta con luces antiniebla en paragolpe delantero, llantas de aleación, estribos laterales y también los del paragolpe trasero.

En total, la Ranger fue presentada a nivel mundial con cinco versiones: XL, XLS, XLT, Sport y Wildtrak. Su llegada a Argentina podría darse en 2022, como modelo importado, para desde 2023 producirse en el país.

Ahora te toca a vos: ¿Qué te parece la versión base de la Ranger? ¿Cómo creés que le iría en el mercado argentino? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto.

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