Autos ecológicos

Hertz aumentará su flota eléctrica comprando 100.000 Tesla

Como resultado, uno de cada cinco autos de la empresa contará con motorización 100% a batería.

Hertz aumentará su flota eléctrica comprando 100.000 Tesla

Una de las principales empresas de alquiler de autos en el mundo, Hertz Global Holdings, decidió ampliar su flota con unidades cero emisiones, por lo que le pidió nada menos que 100.000 vehículos a Tesla. De esta manera, la firma estadounidense contará con la flota de alquiler de vehículos eléctricos más grande de América del Norte y una de las más grandes del mundo.

A partir de noviembre de 2022, los locales de Hertz ubicados en aeropuertos y en otros lugares de Estados Unidos y Europa tendrán a disposición de los clientes al Tesla Model 3, el mismo que durante septiembre fue el auto más vendido en Europa.  

Como no podía ser de otra manera, ante la enorme cantidad de vehículos eléctricos que formarán parte de la flota, Hertz está invirtiendo en la instalación de miles de cargadores en toda su red. Así, los clientes que alquilen un Model 3 tendrán acceso a 3.000 estaciones de carga Tesla.

Producto del pedido hecho, Hertz pasará a contar con unidades 100% a batería en el 20% de su flota global. Además, se espera que para finales de 2022 los flamantes vehículos se ofrezcan en aproximadamente 65 mercados, número que al cierre del 2023 debería ascender a más de 100.

Ahora te toca a vos: ¿Qué opinás de lo hecho por Hertz? ¿Está bien que compren el Model 3? ¿Te gustaria que los traiga a Argentina? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto.

Luis Hernández recomienda