Novedades

El curioso caso de la ciudad inglesa dode todos tapan sus autos

Se trata de un remedio para evitar reparaciones sumamente costosas.

El curioso caso de la ciudad inglesa dode todos tapan sus autos

Muchas veces se ha escuchado que ciertos roedores hacen sus guaridas en los motores de los autos. En muchos casos esto puede terminar en roturas, pero normalmente hablamos de casos aislados...normalmente.

En la ciudad de Horsham, en West Sussex, al sur de Londres, está pasando esta situación, pero de manera recurrente. Al parecer, decenas de residentes están pasando por una pesadilla debido a que a una bandada de zorros estarían "saboteando" sus vehículos

¡Qué suerte tan zorra!

De acuerdo con los vecinos de la localidad, desde enero de 2021 decenas de zorros han estado haciendo de las suyas con los vehículos estacionados en la calle.

Los simpáticos mamíferos estan metíendose por debajo de los autos y  mordiendo los circuitos de los sistemas eléctrico y de frenado.

Recientemente, en una sola cuadra, más de 30 vehículos resultaron dañados, haciendo que esto sea una pesadilla, no solo por dejarte "a pie" sino porque algunos arreglos alcanzaron los 10.000 euros.

Ante esta situación, los vecinos se han visto en la necesidad de cubrir la parte baja de los vehículos con lonas y así evitar que los zorros causen averías durante la noche.

¿Tuviste alguna vez un problema con algún animal en tu auto? Por favro no dejes de compartirla en los comentarios.