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Ford EcoSport sigue a la venta con motor 2.0L y 4X4 en el mercado menos pensado

A contramano del cese de la producción en India y por ende la salida de Argentina en el mediano plazo, el SUV se renovará en otras partes del mundo.

Ford EcoSport sigue a la venta con motor 2.0L y 4X4 en el mercado menos pensado

A principios de septiembre nos enteramos que Ford dejará de producir el EcoSport en India, país desde el que se importaba hacia Argentina luego del cese de la actividad en las plantas que la marca poseía en Brasil.

La decisión, que también implica la futura salida del SUV del mercado de Estados Unidos, no cancelará por completo la producción del EcoSport, ya que se seguirá fabricando en otras partes del mundo, como por ejemplo en la planta de Craiova, Rumania.

La continuidad de la actividad en suelo rumano tiene como fin seguir abasteciendo con el SUV a Europa. Pero ojo, porque eso no es todo: de acuerdo a los colegas de Ford Authority, la marca planea renovar al EcoSport del Viejo Continente. Veamos qué modificaciones tendrá.

Ford EcoSport europeo: Novedades

La principal variante del EcoSport 2022 será mecánica, ya que dejará de ofrecerse con el motor 1.0L EcoBoost, de serie en tres de sus cuatro variantes (S, SE y Titanium). Será reemplazado por el 2.0L, que en la actualidad solo se vende con la versión tope de gama (SES).

El otro gran cambio radica en la tracción, que en todas las variantes será 4x4. Al igual que el motor, dicha característica solo era propiedad de la versión SES.

Por lo pronto, no hay novedad alguna sobre la actualización estética que habíamos alcanzado a ver en India, previo a la noticia del cierre de las plantas.

¿Qué te parece que el EcoSport pase a contar en todas sus variantes con el motor 2.0 y con tracción total? ¿Te hubiese gustado que se ofreciera de esa manera en Argentina? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto.

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