Novedades

Este Airbnb tiene su propio autódromo

Esta casa en alquiler es el sueño de mucha gente.

Este Airbnb tiene su propio autódromo

En esta época muchas personas están averiguando lugares y presupuestos para tomarse vacaciones. Obviamente que un aspecto importante es el alojamiento, y para eso hay gente que opta por el sistema ofrecido por el sitio Airbnb, que consta en el alquiler temporario de habitaciones particulares o viviendas enteras.

Si justo tenías pensado ir por Misuri, EE.UU., definitivamente deberías echarle un vistazo a esta casa llamada Little Talladega, una clara referencia al óvalo donde suelen disputarse carreras de NASCAR.

¿Y qué tiene que ver las carreras con una casa en alquiler?

Hay una amplia gama de vehículos disponibles, aunque también podés usar el tuyo.

Bueno, esta casa ofrece muchas amenidades como canchas de basket, tenis, gimnasio, pileta y un ¡circuito de carreras! Incluído en el predio. Podés disfrutarlo con tu propio vehículo o utilizar los kartings que están disponibles, como así también quatricilos y motos tipo cross que dicho sea de paso también pueden utilizarse en una pista de off-road disponible para vos.

Puede ser buena idea ir con amistades, ya que la casa cuenta con una capacidad de 16 personas con 6 dormitorios y 12 camas. Además pueden compartir gastos, ya que dos noches en este lugar cuestan USD 4.000, que se traducen a USD 167 por persona cada noche, un precio que si consideramos las comodidades y posibilidades, no está tan mal.

"Duermo en un auto de carreras, ¿y tú?" - "En una cama grande, con mi esposa."

¿Con qué vehículo irías a Little Talladega?