Novedades

¿Y si la nueva pick-up de KIA se ve así? ¿Te la comprás?

Teniendo en cuenta el vínculo con Hyundai, no sorprendería que la marca desarrolle una camioneta similar a la Santa Cruz.

¿Y si la nueva pick-up de KIA se ve así? ¿Te la comprás?

Si tenemos en cuenta que KIA y Hyundai cuentan con modelos hermanos que comparten plataformas, gracias a que ambas pertenecen a Hyundai Motor Group, podemos pensar en que hay grandes posibilidades de que ambas marcas ofrezcan una pick-up. Bueno, Hyundai ya la tiene, la Santa Cruz, por lo que habría que esperar a ver qué puede ofrecer KIA.

¿Qué te parece esta "chata" de KIA?

El vínculo entre las marcas surcoreanas es claro: si bien cada una tiene su propio estilo, hay pares de modelos que presentan muchas similitudes, como por ejemplo el tamaño y la dinámica de manejo. Por ejemplo, mientras KIA ofrece al SUV Sportage, Hyundai hace lo propio con el Tucson. Algo similar sucede con los sedanes Forte Elantra.

Al replicarse los modelos de una marca en la otra o viceversa, todo indica que, tras la aparición de la Hyundai Santa Cruz, las posibilidades de que KIA también tenga una pick-up son del 99.9%.

Además de seguir la formula de tener modelos similares, que KIA cuenta con una camioneta en su oferta de productos le permitiría a Hyundai Motor Group tener dos opciones en un segmento del mercado en constante crecimiento.

El diseño que te presentamos hoy fue hecho por la gente de Throttle. ¿Qué te parece? ¿Te gusta o preferís el hecho en Brasil semanas atrás? Compartí tu opinión en los comentarios, siempre con respeto.

Luis Hernández recomienda