Novedades

Nuevo Hyundai Creta contará con techo solar panorámico

Seguimos conociendo a la segunda generación del SUV, que se espera que llegue a Argentina próximamente.

Nuevo Hyundai Creta contará con techo solar panorámico

Durante la última quincena de julio conocimos el aspecto del nuevo Hyundai Creta. Una unidad de la segunda generación del SUV fue vista en Brasil (país en el que se produce para la región), más precisamente siendo probada en la vía pública, lo que nos permitió saber cómo será, tanto de frente como en sus laterales y parte trasera.

Luego de las fotos filtradas, la propia Hyundai decidió develar un video adelanto, en el que nos presenta otras características del vehículo compacto que en 2022 llegaría a Argentina.

Hyundai Creta 2022: Techo panorámico e interior

En el teaser publicado en el canal de YouTube de Hyundai Brasil, la marca muestra diversos elementos que previamente eran una incógnita. Por ejemplo, la presencia del techo solar panorámico, que es de mayor tamaño que el de la generación anterior y que, según la firma surcoreana, se trata de uno de los más grandes dentro del segmento de los SUV.

Por otro lado, Hyundai mostró todo el interior del nuevo Creta, que como atributos destacados presenta:

  • Decoración bitono (beige y marrón)
  • Volante deportivo
  • Tablero orientado al conductor y aparentemente suave al tacto
  • Panel de instrumentos de 7’’
  • Pantalla para sistema multimedia de 10,25’’
  • Palanca de cambios en forma de “T”
  • Perilla para seleccionar los distintos modos de manejo (Normal, Smart, Eco y Sport)
  • Aire acondicionado automático y digital

Por el momento, Hyundai no develó más detalles del nuevo Creta, por lo que deberemos esperar para conocer, por ejemplo, novedades acerca de su planta motriz. Por lo pronto, te dejamos a continuación el video adelanto difundido por la marca.

Ahora es tu turno: ¿Qué opinás de las novedades que traerá el Creta? ¿Le sumarías algo más? Compartí tu opinión en los comentarios, siempre con respeto.

Hyundai Creta 2022 - Video adelanto

Cuéntanos que opinas