Novedades

Video onboard: Una Ferrari 458 termina patas para arriba

El día de pista salió bastante caro.

Video onboard: Una Ferrari 458 termina patas para arriba

Día de sol, tu Ferrari 458 con el tanque lleno, el circuito de Jarama ahí cerca de Madrid en España a tu disposición, ¿qué puede salir mal? Bueno, quizás la parte de frenar cuando venís en una pista a 250 Km/h, pero son detalles.

En este video que te vamos a mostrar hoy podés ver desde un punto de vista privilegiado lo que es tener un accidente en pista. Esta Ferrari 458 estaba siendo llevada bastante al límite por el hermoso circuito de Jarama, cuando luego de la recta principal, al llegar a la recta principal las cosas se pusieron complicadas.

Todavía no se sabe a ciencia cierta qué sucedió, pero desde mi percepción, siento que al piloto le fallaron los frenos. Luego de atravesar la extensa recta, cuando llega el momento del frenaje podemos escuchar una queja de parte del piloto, como si el auto no le respondiera. Acto seguido se escuchan los rebajes y al esquivar a otro auto que estaba por tomar la curva, la 458 toca el ápice interno y sigue de largo, derrapando en la leca, dando de costado contra una pila de neumáticos y posteriormente volcando. Si fuera un error del piloto, no creo que se pase por tanto.

Luego del sacudón se puede escuchar a una de las personas preguntarle a la otra si estaba bien y obteniendo un sí por respuesta, así que podemos entender que milagrosamente no hubo ningún herido.

La Ferrari 458 quedó destruida, ojalá que su V8 atmosférico de 4.5L de 570 CV pueda seguir rugiendo en otra carrocería, porque esta ya no sirve más.

Una Ferrari 458 vuelca en Jarama

Ezequiel Las Heras recomienda