Novedades

¿Cuándo llega la renovación de Toyota Yaris?

Ya están las imágenes de las patentes realizadas en Brasil, donde es producido, pero ¿cuánto hay que espera para renovación?

¿Cuándo llega la renovación de Toyota Yaris?

Toyota tiene una política de ir incorporando mejoras progresivas a sus vehículos aún sin cambiarles la estética para que todos les presten atención. En noviembre de 2020 lanzó la gama 2021 del Yaris y ya en febrero de este año anunció un upgrade.

Ahora, vos te está preguntando ¿Cuándo llega el tan ansiado recambio estético?

Renovado Toyota Yaris

Según la prensa de Brasil, la renovación del modelo ya está registrada en su  Instituto Nacional da Propriedade Industrial (INPI), pero el recambio no llegará tan pronto.

Los cambios del Yaris serán tanto para la versión 5 puertas como la sedán y se centran en el frontal dándole un estilo más deportivo. Puntualmente se lucen:

  • Mega parrilla de formato piramidal
  • Comisuras laterales con rompenieblas en sus bases
  • Se esperan faros Full LED en las versiones full
  • Llantas de nuevo diseño
  • Nueva gráfica en luces posteriores

El motor seguirá siendo el conocido 1.5L VVTi con doble variador que entrega 107 CV ¿Recibirá un empujoncito de potencia? Le vendría perfecto.

¿Cuándo llega a la renovación del Toyota Yaris?

Según la prensa de Brasil llegará a su país en 2022. Sin confirmación oficial, no es descabellado que lo tengamos acá en el mismo año con solo unos meses de diferencia.

¿Te gusta el diseño del nuevo Yaris? ¿Le queda bien este frontal más deportivo? Comprartí las razones abajo en los comentarios.

Test doble Toyota Yaris