Novedades

La preventa del Volkswagen Nivus en Brasil se agotó en minutos

Se trata de las primeras 1.200 unidades que la marca lanzó al mercado.

La preventa del Volkswagen Nivus en Brasil se agotó en minutos

A finales de mayo Volkswagen lanzó a nivel mundial el Nivus, vehículo aventurero que se producirá en Brasil y que arribará a la Argentina a finales de 2020. Un mes más tarde, la filial de la marca alemana en nuestro país informó que la preventa de 1.200 unidades, exclusiva para el mercado brasileño, se agotó en solamente siete minutos.

“Este es un gran logro para la marca, porque estamos hablando de un vehículo que se lanzó en un escenario de incertidumbre, hecho completamente por medios digitales y sin que nadie lo haya manejado”, comentó Pablo Di Si, presidente y CEO de Volkswagen en América Latina.

La preventa se realizó únicamente a través del sitio web de la marca. Los que no pudieron participar tienen la posibilidad de reservar el crossover en los concesionarios que la marca posee en Brasil.   

En VW Argentina hay confianza

Ante la situación generada por el Nivus en el país vecino, Thomas Owsianski, presidente y CEO de Volkswagen Group Argentina, se mostró optimista de cara al arribo del producto a nuestras tierras: “Estamos seguros de que a fin de año el público argentino lo recibirá muy bien y que también será un éxito en ventas en nuestro país”, afirmó.

¿Querés conocer más sobre el modelo? Metete en la nota que realizamos tras su lanzamiento.

¿Te gustaría compararlo con vehículos como el Polo y el T-Cross? También te podemos ayudar.

Nuevo Volkswagen Nivus - Todo antes de su llegada a la Argentina