La guerra de las pick-ups no se detiene. Ya te mostramos la actualización que se viene en la Toyota Hilux, ahora llega el turno del contraataque de la Chevrolet S10 que al igual que su competidora recibe una actualización sin cambiar de generación.
Rediseño sport
Proyectado por OverboostBR así podría ser el renovado frontal de las Chevrolet S10 y su hermana carrozada, la Trailblazer. En ambos casos se ofrecería la clásica parrilla dividida del moño dorado con una boca superior chica y una inferior grande. En ambas bocas parece un barrote metalizado, que en parte baja enmarca una parrilla piramidal que da un toque deportivo.
Si bien los faros parecen mantener la forma conocida, es más que seguro que en su interior tengan grandes dosis de LED, no solo para luces diurnas, también para la iluminación general. Esperamos que las luces traseras repitan la misma tecnología.
Interior y mecánica
Poco sabemos de lo que podremos encontrar dentro de la cabina. Seguramente el tablero se mantendrá igual con ligeros cambios en tonos, decorados y gráfica de instrumental. La novedad segura va a ser el equipo multimedia que recogerá los nuevos menús de Chevrolet, como los ya vistos en Cruze y Onix, y que tendrá conectividad 4G además de OnStar.
Respecto del motor, el 2.8L turbodiésel fue uno de los abanderados en ofrecer 200 CV, pero ahora es posible que reciba una suba moral para sobrepasar esos 4 caballos de ventaja que le va a sacar la renovación de la Hilux.
Contacto Chevrolet S10 con CPA
Test Chevrolet S10