Novedades

Se viene Ferrari TV

Tras alcanzar un acuerdo con la cadena digital Motorsport, la marca del Cavallino pondrá al alcance de millones de usuarios todas las competencias en las que participa a nivel mundial.

Se viene Ferrari TV

Motorsport Network, la plataforma digital especializada en el mundo motor más grande del mundo, alcanzó un acuerdo con Ferrari para crear un canal de televisión específico de la marca italiana en su plataforma Motorsport.tv, que cuenta con más de 56 millones de usuarios en todo el mundo.

El Canal Ferrari está enfocado exclusivamente en la firma de Maranello, y será centro de transmisión de las categorías donde compite la marca, incluyendo la Competizioni GT, F1 Clienti, los programas XX y los Ferrari Challenge de Europa, Norteamérica, Asia-Pacífico y el Reino Unido.

A lo antes mencionado se le sumarán resúmenes de aquellas categorías donde no cuenta con los derechos exclusivos, como la Fórmula 1, el WEC (Campeonato Mundial de Resistencia), las 24 Horas de Le Mans y la serie Blancpain GT

Por si fuera poco, la programación incluirá el registro que está guardado en una gigantesca videoteca, que contempla actividades de su gama de vehículos de calle de hoy y de ayer, así como transmisiones en vivo, retransmisiones de carreras antiguas, resúmenes y presentaciones de modelos. 

La alianza contempla el uso de material de plataformas como el archivo Colombo, la colección privada de imágenes de Ferrari más grande del mundo, y de los archivos de la propia Scudería. 

Motorsport.tv realiza más de 1.000 transmisiones anuales en vivo, así como programas originales y documentales del mundo de los deportes de motor, cubriendo más de 125 series internacionales y nacionales. Se puede ver en diferentes plataformas, como Amazon Fire TV, Chromecast y dispositivos iOS y Android.