Novedades

El Honda e brilló en los premios al diseño automotriz

El modelo eléctrico japonés se destacó en la última edición de los Red Dot Awards, los galardones de diseño industrial más importantes del mundo.

El Honda e brilló en los premios al diseño automotriz

Los Red Dot Awards son los premios de diseño industrial más importantes del mundo. Se entregan anualmente en Alemania y están compuestos por tres grandes áreas: diseño de producto, comunicación de marca y diseño conceptual. La que nos interesa es la primera, ya que allí están incluídas las marcas de autos y motos, que conforman una de las 49 subcategorías existentes.

En la edición de este año el nuevo Honda e se adjudicó el premio al Mejor de los mejores diseños, el más importante de los galardones que se entregaron.

Pero esa no fue la única presea que recibió, ya que también se adjudicó el reservado para los Smart products, o productos inteligentes.

KIA XCeed

“Estos prestigiosos premios marcan un hito para los visionarios y talentosos diseñadores de Honda", dijo Makoto Iwaki, el director creativo ejecutivo de la marca, quien no escatimó en elogios hacia el modelo: "Como uno de los diseños contemporáneos de autos más excepcionales, el Honda e se merece su premio al mejor de los mejores", agregó.

Vale recordar que el el Honda e fue presentado en el Salón de Frankfurt 2019 y arribará a los concesionarios europeos en el segundo semestre de 2020. 

Por último, otros modelos que fueron premiados fueron los Mazda CX-30 y MX-30, el Kia XCeed y la nueva generación del Skoda Octavia, entre otros.