Novedades

BMW presenta su nueva bicicleta

La automotriz alemana la desarrolló en conjunto con la empresa italiana 3T.

BMW presenta su nueva bicicleta

A pesar de la difícil situación por la que el mundo entero está pasando, algunas industrias no paran. Una de ellas es la de las bicicletas, tal como lo demostró el lanzamiento hecho por BMW y la firma italiana 3T, quienes nos traen una singular mountain bike híbrida con características de bicicleta de velocidad.

El nuevo vehículo emplea como base el modelo "Exploro" de 3T y curiosamente no ostenta el logo de BMW, como si lo llevan otras bicicletas. Posee un cuadro aerodinámico de fibra de carbono, material que tambíen está presente en las palancas pedaleras. Además, tanto el asiento como los mangos son de cuero marca Brooks. Por su parte, las ruedas llevan aluminio en las llantas, mientras que las gomas son de Schwalbe One Speed, lo que asegura un fuerte agarre a velocidades altas en cualquier terreno.

“3T fue una elección natural para nosotros, ya que la Exploro es la mejor bicicleta de montaña disponible. Otorga a nuestros clientes una excelente combinación de desempeño, lujo y placer” declaró Gaston Streiger, jefe de la división BMW Lifestyle. Al mismo tiempo, agregó que la nueva bicicleta posee una silueta elegante con líneas precisas, que definen su diseño minimalista y que “se ajusta perfectamente con toda nuestra gama de productos”.

La nueva bicicleta de BMW se vende en dos colores (gris con azul o sólo gris) y tiene un precio de venta de USD 5.500, tanto en los Estados Unidos como en Europa.