Novedades

Nissan renueva su logo

Al igual que otras marcas, la firma japonesa confeccionó una insignia más propia de la era digital.

Nissan renueva su logo

De la misma manera que lo están haciendo otras marcas, por caso Volkswagen, KIA y BMW, Nissan decidió cambiar su logo.

Si bien la compañía aun no dio a conocer la nueva imagen de forma oficial, esta ya fue visible en las oficinas de registro del gobierno argentino, y también en las de Gran Bretaña, Perú, Uruguay y Chile.

Justamente, en esta serie de trámites es donde se ha podido ver que el nuevo logo de Nissan responde a la tendencia de crear diseños completamente minimalistas, con trazos más sencillos y anulando todo tipo de sombras y relieves para lograr un aspecto bidimensional.

Además de dejar atrás el 3D, el nuevo logotipo de Nissan se despide de la combinación de tonos al ser completamente monocromático, a la vez que presenta una tipografía llamativa.

Otra de las novedades que presenta es que cambia el circulo completo para adaptar dos arcos que rodean la palabra Nissan. Todo esto permite que la nueva imagen sea más limpia y simple que la anterior.  

Ahora solo queda esperar la fecha en la que Nissan dé a conocer este nuevo emblema, que próximamente pasará a estar en las parrillas de todos sus modelos.

Cuéntanos que opinas