Novedades

Monopoly lanza una edición con el circuito de Nürburgring

Un juego de mesa creado para todos los más fanáticos de los autos.

Monopoly lanza una edición con el circuito de Nürburgring

Nürburgring es la pista de carreras más famosa de Alemania, ya que ahí es en donde se ponen a prueba muchos de los autos que se lanzarán próximamente al mercado. En el mundo de los entusiastas del deporte motor se le conoce como “infierno verde”, apelativo que se ganó debido a su grado de complejidad y el estar ubicado en la zona boscosa de la región de Eifel.

Monopoly, además de contar con diferentes temáticas, ahora tiene el juego de mesa ideal para todo aquel amante del automovilismo, una versión inspirada en el exigente circuito.  

Aquí, en vez de recorrer el mundo, recorrerás los rincones de de Green Hell Bergwerk y Flugplatz en un trayecto que te llevará hasta la curva de Karussell, una de las más emblemáticas del circuito. Los ferrocarriles y servicios públicos no figuran, pero a su vez encontrarás áreas de espectadores y paradas en boxes (pits), en donde las piezas para diferenciar a cada jugador están a cargo de un trofeo, una pila de neumáticos, un camión transportador, un casco de carreras, una pistola neumática para aflojar llantas y un auto de Fórmula 1.

Si te considerás un fan de los autos y querés adquirir uno de estos ejemplares lo podrás hacer directamente en la tienda en línea de Nürburgring, con un precio de 50 dólares más gastos de envío.