Novedades

"Vuelca" barco y tira 4000 autos por la borda

En el mar no hay ESP que te salve, afortunadamente rescataron a toda la tripulación.

"Vuelca" barco y tira 4000 autos por la borda

No sabemos bien por qué o cómo, pero el barco de carga M/V Golden Ray dio media vuelta de campana en St. Simons Sound, Georgia, EE.UU. quedando de costado y dejando caer alrededor de 4.000 0km al mar.

Luego de un mega operativo de la guardia costera gringa, que incluyó dos helicópteros MH-65 Dolphin, botes y gomones, se lograron rescatar inmediatamente a 20 tripulantes de manera inmediata. Cuatro personas que quedaron atrapadas dentro del barco fueron salvadas varias horas más tarde.

Al agua auto

Lo que no se pudo rescatar es gran parte de la carga. Se calcula que 4.000 unidades cayeron al mar y se sospecha que son de las marcas Hyundai y KIA destinados a Medio Oriente. Digo sospecha porque sitios como Carscoops se tomaron el trabajo de llamar a las marcas coreanas y la primera desmintió que estuviera transportando vehículos suyos en ese carguero.

Imaginate el descuento que te van a hacer por alguna de esas unidades si las rescatan, aunque en Autocosmos no hace falta que naufrague ningún barco para que puedas encontrar ofertas de 0km todos los días.

 

¿Qué opinas? Cuéntanos