Novedades

BMW Serie 2 Gran Coupé cada vez más cerca

En noviembre se presentará el cuarto modelo de la Serie 2, una "coupé" de cuatro puertas.

BMW Serie 2 Gran Coupé cada vez más cerca

BMW sabe como calentar a la audiencia anticipando la llegada del nuevo Serie 2 Gran Coupé mediante estas imágenes donde los muestra camuflado, pero incluyendo un inmenso código QR que te lleva a la página oficial de BMW con datos del modelo. Así te vamos anticipando todo sobre el nuevo integrante de su familia que se estrenará en noviembre cuando abra sus puertas el Salón de Los Angeles 2019.

El Gran Coupé es la cuarta carrocería de la Serie 2 (Coupé, Cabrio y Grand Tourer) y el séptimo modelo de la gama de autos chicos de BMW, si incluimos los Serie 1 hatchback de tres y cinco puertas, y el sedán.

Obviamente que este modelo comparte muchos elementos del sedán chico que se produce en China y con la recién estrenada nueva generación del Serie 1. Esto incluye la plataforma de tracción delantera, los motores nafteros y gasoleros, y el diseño, con riñones frontales más grandes y una línea dinámica lateral muy agresiva.

A diferencia del sedán, este Serie 2 ofrecerá el estilo más deportivo de los Gran Coupé que debutaron en la marca en 2012 con el Serie 6 Gran Coupé, esto quiere decir que luce un baúl visualmente más corto debido a que la cabina se alarga hacia la zaga continuando una prolongada caída del techo.

Habrá que esperar a noviembre para conocer el diseño y la configuración definitiva, pero por lo que se deja ver, es el sedán que cualquier persona quisiera tener.

¿Crees que este BMW Serie 2 con tracción delantera traiciona a la tradición de la marca y del actual Serie 2 o ya no es necesario descargar la fuerza en el eje posterior para ser deportivo?

Marcelo Palomino recomienda