Novedades

Aston Martin DBS Superleggera, al servicio de Su Majestad

Esta edición especial homenajea los 50 años de colaboración entre la marca y el Agente 007.

Aston Martin DBS Superleggera, al servicio de Su Majestad

Como parte de su estrecha colaboración con las películas de James Bond, desde hace 50 años, Aston Martin ha desarrollado una edición especial del DBS Superleggera que tiene como inspiración al Agente 007. Medio siglo depués del comienzo del rodaje de "007: On Her Majesty's Secret Service", en la que hizo su primera aparición Aston Martin con el DBS 1969 como auto del espía interpretado por George Lazenby.

A manera de homenaje, hace su aparición el Aston Martin DBS Superleggera On Her Majesty’s Secret Service con una producción limitada de 50 unidades. 

Cada uno de estos DBS Superleggera se destacan por una serie elementos que coinciden con el DBS 1969 conducido por James Bond en la película. De esta manera, la carrocería es de color verde oliva. Complementa esta distinción de edición especial el kit aerodinámico de fibra de carbono, las llantas con un diseño exclusivo y la parrilla rediseñada.

Adentro, está confeccionado para reproducir al DBS original de 1969 por medio de la tapicería de cuero negro y alcántara gris, así como los acentos en color rojo. Otro detalle más de esta edición especial es que cada uno de los 50 propietarios tendrán la opción de seleccionar un estuche para bebidas diseñado a medida. Éste se abre a través del cierre de metal brillante para revelar el interior forrado de fieltro rojo, con espacio para dos botellas de champán y cuatro copas.

Por último, el DBS Superleggera On Her Majesty’s Secret Service con un precio de USD 380.000, equipa un motor V12 biturbo de 5.2 L productor de 725 CV a 6.500 rpm y 900 Nm de torque entre 1.800 y 5.000 rpm.

 

Luis Hernández recomienda