Novedades

La nueva Jeep Gladiator comienza su preventa via web

Solo estarán disponibles 4.190 unidades.

La nueva Jeep Gladiator comienza su preventa via web

Tras su debut en el Salón de Los Angeles 2018 y previo al inicio de comercialización del nuevo Gladiator en los distribuidores, Jeep ha puesto en preventa una edición especial limitada a  4,190 unidades en los Estados Unidos.

Bajo el nombre de Gladiator Launch Edition, esta versión exclusiva se destaca por una serie de elementos estéticos y de equipamiento que no se verán en las variantes que estén a la venta.

Lo que más llama la atención son las llantas Mid Gloss Black de 17 pulgadas, los neumáticos Falken Wildpeak All-Terrain de 33 pulgadas, el panel de instrumentos pintado en Monaco silver, los asientos de cuero negro con costuras de acento en rojo y el emblema “One of 4,190” (‘Uno de 4,190’) situado en el portón trasero de aluminio forjado.

Cabe mencionar que esta cantidad de unidades, hace referencia al código de área donde está ubicada la planta de Toledo, Ohio, y que es la encargada de producir el Wrangler y Gladiator.

Asimismo, el Jeep Gladiator Launch Edition disponible en Black (negro), Bright White (blanco brillante), Billet Silver Metallic (metálico plateado), Firecracker Red (rojo petardo) y Granite Crystal Metallic (cristal metálico de granito), presenta dispone del techo y las guardabarros del mismo color de la carrocería.

A este inventario hay que sumar luces LED, pantalla táctil de 8.4 pulgadas, sistema de audio Alpine premium de nueve parlantes, acceso Keyless, monitor de punto ciego, sensor de tráfico posterior (Rear Cross Path), cámara delantera para todoterreno, sistema de asistencia de estacionamiento, asistencia avanzada de frenado, advertencia de colisión frontal a velocidad máxima, control de crucero inteligente y asistente para remolque.

Para su accionamiento, el Jeep Gladiator Gladiator Launch Edition está disponible con el conocido motor Pentastar V6 de 3.6 litros productor de 285 CV y 352 Nm de torque. Este motor, además logra una mejorada eficiencia en combustible gracias a su caja automática de 8 velocidades y una carroceria con piezas de aluminio.

Luis Hernández recomienda