Novedades

Toyota Supra por TRD, mucho más agresivo

Toyota prometió seguir trabajando en el desarrollo de su icónico modelo.

Toyota Supra por TRD, mucho más agresivo

La nueva generación del Toyota Supra fue presentada en el Salón de Detroit de 2019. Si bien es un vehículo que a lo largo de su historia ha robado corazones, la quinta generación pareciera no haber enloquecido a todos los entusiastas. Estemos o no de acuerdo con este rediseño que nada tiene que ver con su antecesor, lo indiscutible es el gran poder que tiene bajo ese capó.

A pesar de ser un deportivo muy rabioso, el departamento de Toyota Racing Development, ha puesto los ojos en él y decidió realizar un prototipo una serie de mejoras estéticas manteniendo el mismo apartado mecánico, que corresponde a un motor 3.0 L turbo de 340 CV y 500 Nm de torque, bajo el nombre de Supra Performance Line Concept.

Sin embargo, TRD ha enfocado sus esfuerzos para dotar a este nipón de un look más agresivo, pues fueron incorporados alerón delantero y trasero, spats y faldones laterales de fibra de carbono con el fin de reducir el peso y darle mejor aerodinámica. Además, goza de un rediseño de puertas que favorece el flujo del aire y un calzado de aluminio forjado de 19".

Si sos de aquellos que aún se sienten decepcionados por las cifras de potencia que ofrece, hay buenas noticias: Toyota seguirá trabajando en el Supra para ofrecer una mejor experiencia en cuanto a desempeño.

Mientras tanto, en Argentina podemos disfrutar del Toyota 86, otro modelo deportivo de la marca nipona, que podés conocer acá.

Astrid Zapata recomienda