Novedades

Bentley Bentayga Speed, porque se puede mejorar lo bueno

Es otro ejemplar de una larga tradición de modelos Speed , nacida con el Continental GT Speed en 2007

Bentley Bentayga Speed, porque se puede mejorar lo bueno

Por si existiera duda que la Bentayga es una de las SUVs más rápidas del mundo, Bentley ha desarrollado una versión que confirma el legado de este modelo.

Bajo el nombre de Bentayga Speed, este nueva creación de la marca inglesa ve un incremento del poder arrojado por el motor W12 de 6.0 L. En esta ocasión, este vehículo registra una potencia de 626 CV, lo que quiere decir que entrega 26 caballos más que Bentayga “normal”. Por su parte, el torque queda situado en 900 Nm.

Con esta cuota de poder, el Bentayga Speed hace honor a su nombre al registrar una velocidad máxima de 306 km/h, pero antes de eso, el 0 a 100 km/h lo completa en 3,9s. Por  medio de estas cifras, Bentayga confirma que es el creador de un modelo impresionante.

Para complementar esta superioridad, el Bentayga Speed obtiene un tratamiento especial con el objetivo de diferenciarlo estéticamente de la gama. A simple vista es posible distinguirlo por las luces delanteras oscurecidas, los faldones laterales del color de la carrocería, el spoiler, la parilla en color negro y las lantas de 22", disponible en tres terminaciones.

Adentro, el Bentayga Speed ​​presenta decoraciones en las puertas, en el borde de los asientos y en la consola inferior; además, presenta una nueva costura de contraste en el acolchado de diamante, una placa de estribo iluminada y, por primera vez en un Bentayga, emplea cuero alcántara.

 

Luis Hernández recomienda