Frente el aumento continuo en las ventas de Porsche a nivel mundial, la compañía se ha visto en la necesidad de incrementar su producción y, por lo tanto, la plantilla de trabajadores también ha crecido.
Al cierre de 2018, 32.325 personas estaban empleadas en la estructura empresarial de la marca alemana, lo que representa un aumento de 2.548 empleados (un 8,5% más) en comparación con 2017. Esta cifra nunca antes vista en Porsche no se quedará ahí, ya que en los próximos meses serán contratados más de 1.000 empleados enfocados en la fabricación de los modelos eléctricos Taycan y Taycan Cross Turismo.
Algo que llama la atención es que en comparación con 2012, Porsche casi ha duplicado su fuerza laboral. Igualmente, la plantilla de empleados nacidos entre 1980 y 1995 (los famosos millenials) representa más del 50% de los empleados actuales.
A su vez, el objetivo estratégico de la empresa es aumentar la proporción de mujeres: por el momento la nómina comprende un 16%.