En China, un hombre pagó su auto con monedas
18/10/2018 Novedades

En China, un hombre pagó su auto con monedas

Este chofer llevó 150.000 monedas en una pick-up para pagar su coche.

Sin importar nuestra clase social, casi todos tenemos un auto platónico, ese que nos hace soñar con ese día en el que, por fin, podamos comprarlo y disfrutarlo día a día. Pero lamentablemente, por una situación u otra, cumplir esta meta, se convierte en una odisea difícil de completar para la gran mayoría.

Pero esta historia tiene un final feliz, y es la de un humilde colectivero de China que se convirtió en noticia por haber cumplido su sueño de una forma bastante peculiar. Luego de años de estar ahorrando, por fin pudo adquirir un BMW (no se especificó que modelo) al precio de 480.000 yuanes. Pero claro, lo curioso es que abonó todo con 150.000 monedas, ganándose el odio y la admiración de los empleados del concesionario.

Esta curiosa historia se volvió viral, ya que, a través de un video, queda evidenciado como el cliente llegó a la agencia con la caja de una pick-up completamente cargada de 900 kg de puro cambio, perfectamente envuelto en paquetitos. Para contar toda esa cantidad de dinero, el gerente del concesionario dispuso de once empleados y una máquina para contar monedas. Aún así tardaron cuatro días en contar todo el dinero.

Esta divertida anéctdota nos deja algo bien en claro: nunca es tarde para cumplir tus sueños…

 

Hombre compra un BMW con 15.000 monedas

¿Qué opinas? Cuéntanos