Lanzamientos

Nuevo Renault Clio IV se presenta en Uruguay

La renovación del modelo sirvió también para que Renault Uruguay anuncie el lanzamiento de categoría monomarca de rally.

Nuevo Renault Clio IV se presenta en Uruguay

Renault presentó al nuevo Clio IV, con cambios en su diseño exterior, líneas más modernas y agresivas, llantas renovadas y adoptando la firma lumínica full LED exclusiva de la marca. La presentación fue realizada en coincidencia con el lanzamiento de la categoría monomarca Renault Clio Cup Uruguay, para el que la marca eligió el Clio IV Turbo, con motor de 900 cc.

La marca desarrolló un servicio integral basado en el alquiler de vehículos por temporada. Entre los beneficios que se ofrece a los competidores se encuentra la organización de los detalles de cada fecha, (incluso las que se realicen en el interior del país) el mantenimiento del vehículo, las cubiertas, el combustible y la activación de diferentes acciones promocionales para lograr mayor visualización de los sponsors, además del coaching para quienes se inician en el deporte y respaldo para piloto y copiloto. 

Pablo Ramos, director de Operaciones de Santa Rosa Motors, (representante exclusivo de Renault en Uruguay) explicó: “Renault es una marca que a nivel mundial está muy ligada al automovilismo deportivo y queríamos estar presentes también en el mercado uruguayo, que cuenta con muchos fans de este deporte. Pensamos fundamentalmente en llegar a aquellos que quieren competir pero que no pueden por diferentes razones como tiempo o costos, y también a descubrir nuevos talentos nacionales”. El ejecutivo indicó que la propuesta de la marca consiste en ofrecer “un servicio global de alquiler con toda la logística organizada, para que la única preocupación sea ponerse el casco y comenzar a correr”.

Ezequiel Las Heras recomienda