Tuning

Hoonicorn V2, el Mustang de Ken Block ahora llega a los 1.400 CV

Está listo para destrozar sus neumáticos a puro derrape.

Hoonicorn V2, el Mustang de Ken Block ahora llega a los 1.400 CV

A dos años de presentar el Hoonicorn, un Ford Mustang 1965 personalizado por Ken Block y su equipo, este muscle car ahora ha recibido una serie de actualizaciones estéticas y mecánicas.

Indiscutiblemente lo más interesante del Hoonicorn V2 es el poder ofrecido por el motor V8 de 6.7 litros que en esta ocasión pasa de 845 a 1.400 hp gracias a la incorporación de un par de turbos. Asimismo, el ocho cilindros fue modificado para ser alimentado por metanol. Si su antecesor ofrecía un poder de asombro, esta vez con la capacidad de aceleración debe ser más impresionante.

Algo que también es de llamar la atención del Hoonicorn de Ken Block que hizo su debut en el Gymkhana 7 es que todo el poder es enviado a las cuatro ruedas Toyo por medio de una transmisión manual de seis velocidades.

Además de actualizar el V8 del Hoonicorn V2, Hoonigan también hizo algunas modificaciones en los colores que decoran la carrocería. Al igual que el Ford Fiesta el Escort MkII 1978, hacen su aparición atractivos gráficos a lo largo y ancho del vehículo.

 

Luis Hernández recomienda

Cuentanos que opinas