Lanzamientos

Maserati Levante se presenta en Uruguay

Autolider trae a nuestro país al primer SUV de la exclusiva marca italiana.

Maserati Levante se presenta en Uruguay

Autolíder es el distrubuidor exclusivo de varias marcas en nuestro país, pero hay una que despierta el espíritu de la elegancia y la deportividad italiana en la medida justa: Maserati.

Y llegó el momento de conocer al Levante, cuyo nombre está inspirado en el cálido viento mediterráneo que puede transformarse de brisa a vendaval en un instante (y cuando veas la ficha técnica esto tendrá un total sentido), siendo el primer Sport Utility Vehicle (SUV) de la marca.

Con un chasis que se adapta tanto a la deportividad como a las capacidades off-road, este SUV asegura un balance ideal para el uso cotidiano. La Maserati Levante se comercializa en Uruguay con un motor V6 naftero biturbo, que tiene la última inyección directa GDI. Está disponible en tres versiones con diferentes potencias: Essence, Luxury y S. La tope de gama, con 430 CV, va de 0 a 100 km/h en 5,2 segundos, y la de 350 CV, lo hace en 6 segundos. El primero alcanza una velocidad máxima de 264 km/h y el segundo, de 251 km/h.

 Este nuevo modelo tiene suspensión neumática y el sistema Q4 AWD e incorpora una caja de cambios automática ZF de ocho marchas. Además, dispone de cuatro modos de conducción (“Normal”, “I.C.E.”, “Sport” y “Off-road”), que permiten al vehículo adoptar un carácter diferente ante el cambio de parámetros de funcionamiento del motor, transmisión, suspensión y controles electrónicos.

En materia de equipamiento, este SUV incorpora pantalla táctil de 8,4", con un nuevo mando de control rotativo para la marca, compatible con los smartphones más usuales. Claro que todo esto, enmarcado en el lujo y la elegancia características de la casa del tridente.

 

Opiná en Trunk, la primera comunidad automotriz en español.

Ezequiel Las Heras recomienda

Cuentanos que opinas