Novedades

Se corre la segunda fecha del Desafío Chevrolet

Los fanáticos participan en la Sonic Racing Cup por una buena causa.

Se corre la segunda fecha del Desafío Chevrolet

El clásico entre los equipos de Chino Recoba y de Tony Pacheco se disputará durante el próximo fin de semana en la 7ma fecha de la Chevrolet Sonic Racing Cup en el autódromo Víctor Borrat Fabini en El Pinar.

En esa misma carrera se disputará la segunda fecha del nuevo Desafío Chevrolet, que de manera inusual, suma dos nuevos pilotos a su categoría. Chevrolet, por intermedio de sus redes sociales, invitó a sus seguidores a postularse para participar como pilotos de un Sonic en este desafío, sumándole el condimento de representar a uno de sus ídolos del fútbol uruguayo.

Los elegidos fueron Santiago Caramés, fanático del automovilismo que cumpe su sueño de llegar a la pista del autódromo  y de la mano de su ídolo Tony Pacheco. Por otro lado, Pablo de Marco fue seleccionado para estar al volante del Sonic de Chino Recoba. 

Estos dos amantes del automovilismo se enfrentarán en la pista del autódromo por una buena  (además de divertirse mucho) la de superar el Desafío Chevrolet y ayudar a cientos de animales sin hogar. Este domingo Álvaro Recoba y Antonio Pacheco alentarán  a los corredores que los representarán desde la tribuna, pero en diciembre serán ellos los que estén al mando de los Sonic para disputarse la última fecha del Desafío Chevrolet. 

 

Ezequiel Las Heras recomienda