Asume un nuevo presidente en General Motors Uruguay, Argentina y Paraguay
10/12/2015 Industria

Asume un nuevo presidente en General Motors Uruguay, Argentina y Paraguay

Carlos Zarlenga es el elegido para guiar las operaciones en estos tres países tras la salida de Constantini.

Tras la salida de Isela Constantini para formar parte de la nueva cúpula de Aerolíneas Argentinas, General Motors ha designado a Carlos Zarlenga como nuevo Presidente y Director Ejecutivo para  Uruguay, Argentina y Paraguay, cargo que asume a  partir del día de hoy. Sin embargo, la saliente Costantini seguirá en GM hasta fin de año para asegurar una transición ordenada.

Actualmente, Carlos Zarlenga se desempeña como Chief Financial Officer (CFO) de GM Sudamérica, responsabilidad que mantendrá para la región. Anteriormente ocupaba la posición de Vicepresidente y CFO de GM Corea, siendo responsable de las finanzas para los mercados de Chevrolet Europa, Corea, Uzbekistán y Vietnam. Adicionalmente, formó parte del Consejo de Directores de GM Uzbekistán, un joint-venture de GM con el gobierno de ese país.

Carlos Zarlenga es argentino, de 41 años y graduado en Economía por la Universidad de Belgrano de Buenos Aires. Antes de ingresar a General Motors trabajó en General Electric, donde alcanzó el puesto de CFO  para las operaciones Industriales y de Consumo en Europa, Medio Oriente y África.

¿Qué opinas? Cuéntanos