Novedades

La engaña y vende el Batimóvil de su novio

La venganza es un plato que se sirve frío.

La engaña y vende el Batimóvil de su novio

¿Qué harías si descubrieras que tu novio, esposo o pareja te fue infiel? En muchos casos, la respuesta puede ser vengarte y hoy te traemos el caso de Amy Estrada, una joven que vive en EE.UU. que decidió desquitarse de su ex pegándole donde más le dolía.

Probablemente Amy tomó de ejemplo de la mujer que destruyó la Ferrari 458 de su marido cuando descubrió que era infiel, y en lugar de dejarse llevarse por sus impulsos decidió vender el auto del susodicho para sacarle provecho, no sin antes anunciar el por qué.

Estrada publicó el anuncio en el sitio Craiglist –en Argentina podrías publicarlo gratis en Autocosmos- donde aparece el Dodge Nitro que su ex modificó para que “luciera” como el legendario vehículo del Caballero de la Noche.

Como podés ver este SUV es de color negro mate y está cubierto de insignias y calcomanías de Batman, mientras que en el interior tiene cubreasientos del superhéroe y al abrir las puertas delanteras aparece la Batiseñal aparece en el suelo.

Resulta que todas estas mejoras costaron aproximadamente USD 5.000 y fueron pagadas por la amante del ex, solo que el Dodge Nitro está a nombre de Amy así que puede venderlo sin problemas.